Dirección de Bienestar Estudiantil
Dirección de Bienestar Estudiantil

Revista DBE


La beca residencia contempla:

alojamiento

alimentación

estipendio monetario

enseres personales

servicios médicos de emergencia

exoneración de matrícula



La beca residencia contempla alojamiento, alimentación, estipendio monetario, enseres personales, servicios médicos de emergencia y exoneración de matrícula.

Programa de Atención Psicopedagógico

Misión

El programa de atención psicopedagógico, tiene como propósito fundamental apoyar al estudiante en su integración a la vida universitaria, ofreciéndoles estrategias de aprendizaje, procesos de desarrollo personal, funciones sustantivas que cumple dentro de un marco de respeto a la libertad y justicia, generando con ello, hombres y mujeres conscientes de su entorno educativo social.

Visión

El P.A. P. es un consultorio clínico donde se brinda un servicio de calidad a estudiantes, docentes y trabajadores de la UNI. Esta atención clínica es en diversas áreas del desarrollo humano, tales como lo emocional, psicológico, social, ocupacional, vocacional y profesional. El servicio del/la psicólogo/a se aplica con un enfoque holístico del ser humano, así mismo el equipo del P.A.P se encarga de realizar conferencias, talleres y grupos de crecimiento, contribuyendo al bienestar de la comunidad universitaria.