Dirección de Bienestar Estudiantil
Dirección de Bienestar Estudiantil

Revista DBE


La beca residencia contempla:

alojamiento

alimentación

estipendio monetario

enseres personales

servicios médicos de emergencia

exoneración de matrícula



La beca residencia contempla alojamiento, alimentación, estipendio monetario, enseres personales, servicios médicos de emergencia y exoneración de matrícula.

Servicio Social del Becario

Servicio Social del Becario

La Oficina del Servicio Social del Becario, es la encargada de velar por el funcionamiento y control de las horas de servicio social de los becados, la planificación en cuanto a la asignación de éstas y la coordinación con las distintas instancias de la universidad.

Para dar cumplimiento al Reglamento de Beca Estudiantil de Grado, aprobado por el honorable Consejo Universitario, que establece entre los deberes de los estudiantes becados cumplir al menos con 40 horas mensuales de servicio social en las diferentes instancias de la Universidad.

Para ello creó la Normativa del Servicio Social del Becario, para el control y seguimiento, donde se establecen los términos bajo los cuales se debe realizar; tomando en cuenta lo siguiente: la solicitud, asignación y evaluación de los alumnos. A su vez, las actividades a desempeñar, las obligaciones, responsabilidades y las sanciones en caso de incumplimiento.

Tomando en cuenta que el servicio social de becario deberá desempeñarse preferentemente dentro de la institución, en horario de oficina y/o académico.

Entre las actividades que desarrollan los becarios están las siguientes:

06-febrero-2015